Instalaciones de aire acondicionado y de calderas en Tarragona

Climatización eficiente y ahorro en la factura de la luz.

Maximiza tu confort. Minimiza tu factura. Potencia tu eficiencia

Servicios especializados en climatización

Explora todas las posibilidades que ponemos a tu alcance para una elección inteligente.

Instalación y mantenimiento de aires acondicionados

Estamos preparados para instalar sistemas de climatización como la aerotermia, sistemas de climatización de expansión directa (sistemas de split, sistemas VRF y VRV) o de expansión indirecta. Cada uno de nuestros sistemas se adapta a tus necesidades con el fin de garantizar tu comodidad en un entorno óptimamente climatizado.

Instalación y mantenimiento de calderas

Ofrecemos una amplia gama de calderas de gasóleo y calderas de gas por condensación de alta eficiencia. A su vez, brindamos servicios de instalación, mantenimiento y reparación óptimos, para que no tengas que preocuparte por nada en los meses de más frío.

Instalación y mantenimiento de calefacción

Nuestra empresa proporciona soluciones integrales de calefacción, que incluyen calefactores eléctricos, radiadores o geotermia. Apostamos por sistemas que reducen la emisión de carbono, y que suponen un ahorro energético.

Instalación y mantenimiento de sistemas de gas

Nuestros técnicos están capacitados para atender tus necesidades relacionadas con equipos de gas para calefacción, agua y cocina, con la máxima seguridad y eficiencia. Ya sea una instalación de calentadores de gas, mantenimiento o reparación de máquinas, estamos a tu disposición cuándo más lo necesitas.

Encuentra la mejor solución para tus proyectos de climatización

Sectores

Nuestras servicios en climatización se adaptan a tu hogar, comercio o industria

Sector residencial

Atendemos las necesidades de climatización de cada hogar. Nuestros servicios de gas, calefacción y aire acondicionado garantizan una atención inmediata que mejora la comodidad y la eficiencia energética vuestra y de vuestra familia.

Sector industrial

Proporcionamos soluciones de climatización a fábricas, plantas de producción, almacenes y otras instalaciones industriales. Optimizamos los mecanismos de control de temperatura y humedad para espacios que requieren condiciones ambientales controladas.

Sector comercial

Contribuimos a crear espacios comerciales cómodos y eficientes a través de sistemas de calefacción y aire acondicionado integrales. Nuestra meta es generar un ambiente agradable para trabajadores y clientes, maximizando la eficiencia energética y contribuyendo así a la productividad de cada negocio.

Contacto

Elígenos para seguir avanzando

Oficinas centrales y fábrica

C/ Carbó, 7, nave 6 (Pol. Ind. Riu Clar).
43006 Tarragona

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?