+34 977 550 922 installum@installum.com

Logo Industronic - Distribuidor Oficial Industronic

Soluciones Integrales para Comunicación y Seguridad

INDUSTRONIC ofrece soluciones que garantizan una comunicación segura y efectiva, así como una protección y seguridad óptimas para el personal. Utilizamos tecnología moderna, así como probada y confiable para lograr una excelente claridad de voz y alta calidad de audio, incluso en entornos de mucho ruido. Ya se trate de megafonía , megafonía y alarma general (PA / GA) , intercomunicador o soluciones integradas, nuestros sistemas modulares se pueden personalizar específicamente para los requisitos individuales de nuestros clientes.

Comunicación Industrial: Rápida, Directa y Confiable

Nuestras Soluciones de comunicación cumplen con los más altos estándares en el campo de la comunicación industrial. Las plantas y empresas industriales requieren componentes especiales que soporten las condiciones ambientales más desafiantes como el ruido, la suciedad, el calor o el frío.

Los sistemas de intercomunicación de INDUSTRONIC son la solución perfecta para tales aplicaciones, ya que proporcionan una comunicación confiable en condiciones difíciles.

Alarmas Seguras y Evacuación Confiable

A TIEMPO Y CLARO En situaciones de emergencia, la seguridad del personal es la máxima prioridad. Deben ser advertidos a tiempo y evacuados del área afectada dando instrucciones específicas. Los sistemas PA / GA de INDUSTRONIC realizan esta tarea de manera confiable: proporcionan información que salva vidas en las áreas afectadas mediante alarmas, anuncios de voz e indicadores visuales.

Punt de Servei Installum, Somos INDUSTRONIC en España en exclusivafabricante alemán líder de sistemas de comunicación y sonido de intercomunicadores digitales INTRON-D e INTRON-Dplus para uso en entornos industriales y áreas peligrosas (normas ATEX). Actualmente ofrecemos el servicio, ayudas, material,de proveer equipos y servicios de energía confiables. Como distribuidor Oficial de la marca INDUSTRONIC contamos con productos en venta  que ofrecen soluciones de energía de respaldo y siempre en constante innovación tecnológica. Queremos ser líder en soluciones de energía eléctrica, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 977550922 o a nuestro correo installum@installum.com

La compañía ofrece comunicación por cable tradicional monitoreada, sistema de sonido (PA) en grandes áreas, así como varios sistemas mixtos. Estos dispositivos funcionan en entornos extremos, desde vientos helados en plataformas de perforación, hasta temperaturas extremas en líneas metalúrgicas de fundición continua de acero, en condiciones industriales severas, en el gran polvo de las minas de lignito, en la gran industria química y en las refinerías y en áreas peligrosas.

Los sistemas de intercomunicación INDUSTRONIC proporcionan comunicación rápida, también inalámbrica, segura y dirigida en entornos potencialmente peligrosos. Nuestros sistemas también se utilizan como dispositivos de sonido de largo alcance. Gracias a la amplia gama de interfaces utilizadas, el sistema integra fácilmente sistemas de alarma de radio, teléfono, alarma, incendio y gas. Entre las nuevas soluciones dentro de la integración entre sistemas, ahora está el sistema de comunicación por radio “Tetra”, basado entre otros. para dispositivos Motorola y Funkwerk. Su indudable ventaja es la capacidad de localizar con precisión a un empleado en las instalaciones de la planta junto con las opciones de configuración completas y la comunicación ininterrumpida.

Al comprar a un Distribuidor Autorizado Industronic se garantiza que los equipos adquiridos son originales y cuentan con garantía avalada por Industronic. Asimismo se garantiza que servicio técnico especializado ha sido capacitado por Industronic.

Contacte con nosotros y pregunte por las soluciones que tenemos preparadas para usted

CENTRAL

C/CARBÓ NUM 7 NAU 6 (POL. IND. RIU CLAR)

43006 TARRAGONA
Tel.  977550922

Carrer de Tarragona, 12 Baixos, 43830 Torredembarra, TGN
Tel.  977550922

Avda. Constitución
93 Bajos, 08860 Castelldefels, Barcelona
Tel. 936 11 62 65
Política Privacidad  / Política de Cookies                                                     Copyright © 2019 | desarrollo y diseño web iP Informática Pallaresos | 977 857 294                            facebook installum  ¡Síguenos!