Responsabilidad Social

Todos los ciudadanos, empresas y administraciones tenemos la obligación de comportarnos con Responsabilidad con quien nos rodea (clientes, competidores, proveedores, etc...), cuando este comportamiento supera, en positivo, a lo legal o lo exigible nos adentramos en el mundo de la Responsabilidad Social.

En Punt de Servei INSTALLUM S.L. incorporamos la Responsabilidad Social Corporativa como estrategia de empresa, mediante esta contribuimos y trabajamos día a día para mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno. 

Estamos comprometidos con el medio ambiente, contribuimos en la sostenibilidad, hacemos un uso eficiente y racional de la energía, y estamos en fase de adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Desde Installum tenemos un compromiso de continuidad y mejorar en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

Installum asume un compromiso voluntario en responsabilidad social a través de la implantación del Diez Principios basados en los derechos humanos y de la lucha contra la corrupción, que se indican en nuestra política de Responsabilidad Social.

Para más información respecto al Pacto Mundial de las Naciones Unidas puede consultar www.pactomundial.org.

Sobre Installum

PUNT DE SERVEI INSTALLUM, con más de 30 años de experiencia, es una empresa dedicada principalmente a las instalaciones industriales y domésticas.

©2019 Your Company. All Rights Reserved. Designed By Trendset Media

Search