Quiénes Somos

PUNT DE SERVEI INSTALLUM, con más de 30 años de experiencia, es una empresa dedicada principalmente a las instalaciones industriales y domésticas.

INSTALADORES AGREMIADOS A FERCA Y AUTORIZADOS EN:

Electricidad (especialista), Gas (IG-A), Fontanería, Climatización y calefacción (RITE), contraincendios, Frigorista, Petrolíferas, Agente de Seguridad Industrial, homologada para la manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes florados, Telecomunicaciones.

Desde el 1996, es partner de Endesa. Primero como punt de servei, y luego también como contratista de diferentes trabajos, siendo en la actualidad la empresa ganadora de las dos licitaciones de trabajo en la demarcación de Tarragona (trabajos regulados de contadores y sustitución de todos los contadores por los nuevos de telegestión, trabajos de mantenimiento y nuevos trabajos en la red de distribución BT/MT).

Nuestro mejor activo, nuestros trabajadores están formados en todas las disciplinas que le son necesarias y con un gran hincapié en referencia a los temas relacionados con la seguridad en el trabajo.

Como consecuencia de las nuevas necesidades, Punt de Servei Installum en el 2011, ha realizado un esfuerzo para mejorar todas sus infraestructuras, tal y como se indica en nuestro manual del Sistema de Gestión Integrada.

installum-Almacen.jpg
installum-Almacen2.jpg

Actualmente Installum dispone de:

  • Sede-Nave de 1000 m2 + 250 m2 de oficinas + 210 m2 de patios.
    En el Polígono Industrial Riu Clar de Tarragona.
  • Nave de 400 m2 + 150 m2 de altillo + 250 m2 de patios en el Polígono Industrial Riu Clar de Tarragona.
  • Oficina de atención al público de 150 m2 en Torredembarra (Tarragona).
  • Oficina de atención al público de 250 m2 en Castelldefels    (Barcelona).

Punt de Servei Installum s.l., tiene en la actualidad una amplia plantilla de trabajadores, que nos permite cumplir con las especificaciones que nos demandan nuestros clientes, la normativa vigente y los parámetros internos de calidad.

La mejora continua es fundamental para mantener y mejorar nuestra posición en el mercado mediante la entrega de un servicio con valor añadido al cliente.

CUALQUIER CASO LA MEJOR REFERENCIA SON NUESTROS CLIENTES

Flexisel - A responsive jQuery Carousel

Sobre Installum

PUNT DE SERVEI INSTALLUM, con más de 30 años de experiencia, es una empresa dedicada principalmente a las instalaciones industriales y domésticas.

©2019 Your Company. All Rights Reserved. Designed By Trendset Media

Search